Préstamos Personales

Tus metas son importantes para nosotros, y te acompañamos a cumplirlas ofreciéndote las mejores soluciones de financiamiento, con tasas fijas que te ayudan a mantener tus finanzas organizadas, con pagos mensuales predecibles y condiciones flexibles.

A UN PASO DE TUS SUEñOS

Beneficios y características

Tasa competitiva

Tasa de interés competitiva.

Plazos

Plazos de hasta 5 años para pagar.

Pago mensual

Pago mensual mediante cuotas.

Aprobación

Aprobación y desembolso en menos de 48 horas.

Garantía

Garantía sujeta a tu historial de crédito y el monto solicitado.

Seguro

Póliza de seguro de vida.

Calcula tu préstamo personal

Monto del préstamo
Tasa de interés anual
Período de amortización
Edad

RD$0.00

Cuota del préstamo

Descargo de responsabilidad

Los datos y resultados de esta simulación son informativos, aproximados y pueden variar. Los mismos pueden cambiar según los parametros que Banco Múltiple Caribe considere pertinentes.

Préstamos que te convienen y te brindan las mejores experiencias.

Tips financieros

Identifica tu capacidad de pago – Al solicitar un préstamo tendrás que hacer pagos mensuales para saldar la deuda, por eso, es importante que primero identifiques qué monto mensual puedes pagar.

Identifica para que quieres el dinero: Debes identificar si lo que te está moviendo para adquirir un préstamo es un deseo o una necesidad. Si es una necesidad busca que sea a mediano plazo.

Recuerda hacer una lista de tus ingresos, tus gastos fijos y variables para identificar tu dinero disponible; esto no quiere decir que lo que te queda de disponible es lo que puedes pagar, busca que la cuota sea menos de la mitad de tu dinero disponible.