Ir a novedades

Plan de contingencia ante el COVID-19

Plan de contingencia ante el COVID-19

A nuestra Gente Caribe

Eres importante para nosotros, por esto, con el interés por salvaguardar el bienestar integral de nuestros colaboradores, clientes y relacionados, y evitar la propagación del COVID-19, hemos tomado estas medidas de aplicación inmediata en todas nuestras sucursales y oficinas administrativas.
 
·       Las personas mayores de 65 años tendrán prioridad en nuestra gestión de servicios.
·       Hemos habilitado la oportunidad de trabajar desde casa a parte de nuestro personal y colaboradores con condiciones especiales de salud.
·       Estamos desarrollando jornadas de higiene en todas nuestras sucursales de forma preventiva para nuestros clientes y colaboradores, incluyendo sanitizaciones profundas para un mayor nivel de protección.
·       Disponemos de gel alcoholado desinfectante en todas nuestras sucursales y oficinas.
·       Iniciamos un protocolo para sucursales, que limita la cantidad de personas que pueden ingresar, así como reforzamos las medidas de limpieza en cajeros ATM, Autobanco y otras áreas de alto tráfico y uso.
·       Pospusimos todas las capacitaciones presenciales y actividades internas, y las reuniones con nuestros suplidores serán realizadas por canales digitales.
Asimismo, entendemos que muchos de nuestros clientes limitarán por precaución los desplazamientos y las visitas a lugares públicos.  En ese sentido, aprovechamos para compartir algunas sugerencias que pueden ayudarte a prevenir situaciones de contagio, al tiempo que nos mantenemos ofreciendo experiencias memorables en cada contacto.


Utiliza nuestros canales digitales.  A través de www.bancocaribe.com.do puedes realizar gran parte de tus transacciones bancarias personales y de negocios, sin necesidad de desplazarte hasta nuestras sucursales.
•          Consulta de balances y movimientos bancarios
•          Transferencia entre cuentas y entre bancos
•          Pago de servicio e impuestos
•          Pago de nómina empresarial
•          Retiro de efectivo a través de nuestros cajeros ATM

Estos servicios,entre otros están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.
 
Llámanos: estamos para servirte y ayudarte en tus necesidades a través de nuestro centro de llamadas, en el tel.809.375.0808
Contáctanos:  si tienes dudas o comentarios, nuestras redes sociales orecen contenido, información e interacción continua. 
Estamos comprometidos con tu bienestar. 


Gracias por ser parte de nuestra gran Familia Caribe.
¡Creemos en ti!