Ir a novedades

¡Móntate en línea en esta Autoferia Digital!

¡Móntate en línea  en esta Autoferia Digital!

La feria estará disponible del del 17 al 31 de marzo 2020 en www.autoferiadigital.com

Bases para la promoción 

“Auto Feria Digital”

 

Esta es una promoción auspiciada por BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., institución Bancaria organizada conforme a las leyes y normas de la República Dominicana, inscrita ante el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) con el No. 1-02-34125-7, y provista del Certificado de Registro Mercantil No. 29386SD, con domicilio principal en la Av. 27 de Febrero No. 208, El Vergel, Santo Domingo, Distrito Nacional, con el fin de ofrecer ofertas atractivas para aquellos clientes que participen en la Feria de préstamos para vehículos de motor a través del portal www.autoferiadigital.com. 

 

1.     Modo de participación: 

1.1.          Sólo podrán participar personas físicas mayores de edad, residentes en República Dominicana, que participen en la feria de préstamos digital a través de la página web www.autoferiadigital.com desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo 2020, para préstamos otorgados por el BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A.

1.2.          Aplican únicamente para préstamos de vehículos de motor, que sean solicitados a través del portal www.autoferiadigital.com

1.3.          El alcance geográfico para aplicar a esta promoción es de todo el territorio nacional de la República Dominicana.

2.     Duración de la promoción:

Esta promoción estará vigente desde el diecisiete (17) del mes de febrero al día treinta y uno (31) del mes de marzo del año dos mil veinte (2020), estando ambas fechas incluidas en el periodo de la promoción.

 

3.     Oferta, condiciones y restricciones: 

3.1.          La promoción incluye financiamientos con tasas desde 10.95% hasta 22.95%;

3.2.          La tasa de 10.95X% aplicará solo para vehículos de años desde 2017 hasta 2020 (0KM)

3.3.          Tasa fija de hasta 5 años;

3.4.          Financiamiento del seguro del vehículo sin intereses;

3.5.          Aplican vehículos de cualquier año, nuevo y usado;

3.6.          Financiamiento hasta 72 meses para pagar;

3.7.          La oferta aplicara a todos los consumidores o posibles de clientes que apliquen a través del portal www.autoferiadigital.com y le sean concedidos préstamos para vehículos de motor por el BANCO MULTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., formalizados desde cualquiera de nuestras sucursales en la República Dominicana;

3.8.          Las condiciones del financiamiento están sujetas al año, y la marca del vehículo.

 

 

4.     Condiciones y restricciones: 

 

4.1.          BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL, S. A., se reserva el derecho de cambiar las fechas de esta Promoción en cualquier momento, así como de ampliar y/o reducir el plazo de duración antes indicado, como cancelar, interrumpir o posponer la misma como consecuencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualquier otra circunstancia considerada como caso fortuito o de fuerza mayor, que no permita el pleno desenvolvimiento de dicha Promoción, mientras dure el suceso. Estas modificaciones serán entregadas por vía escrita a Pro Consumidor para fines de aprobación;

4.2.          BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., se reserva el derecho, en caso de suscitarse causas de fuerza mayor, sin alegar causa y sin notificación previa, de variar las reglas descritas. En ese orden, el BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., establece que realizará la promoción tan pronto las causas que ocasionaron su interrupción hayan cesado y tan pronto las condiciones administrativas necesarias se encuentren disponibles notificando a ProConsumidor para fines de aprobación. 

5.     Para realizar cualquier tipo de reclamación con respecto a la oferta, el cliente deberá (n) de presentar a BANCO MÚLTIPLE CARIBE INTERNACIONAL S. A., su Cédula de Identidad y Electoral, si es dominicano, o su pasaporte, si es extranjero residente en el país, y cumplir con las formalidades exigidas por esta al efecto.