Banco Caribe ofrece coctel a clientes Visa Infinite

30 May 2018

Banco Caribe ofrece coctel a clientes Visa Infinite

Santo Domingo, RD.- Clientes de las tarjetas Visa Infinite Elite de Banco Caribe disfrutaron de una experiencia gastronómica exclusiva en un cóctel de agradecimiento, en el marco del cual la entidad financiera agradece su fidelidad durante todo este 2016.

El cóctel se llevó a cabo este jueves 1 de diciembre, en el salón Churchill del Hotel Intercontinental, con la asistencia de ejecutivos de Banco Caribe, encabezados por su presidente ejecutivo Dennis Simó y la 2da vicepresidenta de negocios de tarjeta de crédito Helen Villar.

Durante la actividad los clientes de Visa Infinite Elite de Banco Caribe apreciaron del mundo del maridaje y de una experiencia única en la cual disfrutaron de un espacio amenizado con lo más exclusivo de la música.

La señora Helen Villar destacó la consolidación de Banco Caribe en el 2016 en el segmento de tarjetas de crédito en los últimos cinco años logrando un crecimiento sostenido de un 40 por ciento, en relación al año anterior.

La ejecutiva bancaria atribuyó este posicionamiento al factor de servicio personalizado y a la seguridad que ofrece al tarjetahabiente, protegiendo su identidad, sus límites de pago y su dinero, a través de una plataforma electrónica que integra la tecnología del chip a sus plásticos e informa de inmediato al cliente sobre sus operaciones y balances al momento, para que pueda programar sus gastos, siendo el único banco en el país que brinda ese tipo de servicio y sin costo.

La señora Villar afirmó “que la Visa Infinite Elite  dispone de un doble plan de beneficios con los “Pesos Caribe”, que es el programa de lealtad más flexible del mercado y el programa Visa  “Visa Rewards”; siendo la tarjeta Visa Infinite Elite  la de mayor consumo promedio de Latinoamérica.

Asimismo manifestó que Infinite Elite dispone la facilidad para pagar en línea con rapidez y comodidad en más de 120 localidades a nivel nacional, así como pagos en línea con disponibilidad de fondos de inmediato, servicio ACH para realizar transferencias y pagos, y más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

5 enero 2017