Hemos establecido una alianza con la Organización Internacional Techo para juntos reducir los niveles de pobreza que se viven en el país.  Este proyecto, que se ejecuta bajo un modelo sostenible con la participación de las comunidades, permite a familias de escasos recursos mejorar su calidad de vida disminuyendo el ciclo de pobreza al acceder a una vivienda con materiales de calidad, con la capacidad de seguir siendo ampliada en etapas, a medida que la familia accede a más recursos.

Techo RD es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario.

Desde 2008, TECHO RD ha construido en las comunidades más necesitadas de nuestro país viviendas de emergencia con condiciones de higiene, iluminación, ventilación adecuada y que ayudan a proteger de las lluvias. En el 2017 apoyamos de manera activa en tres de las principales actividades que se realizan: la gran colecta, construcción de casas y el pintatón. 

Cómo ayudar

Aquí lo que conversamos fue de que al hacer clic lleve al cliente a llenar un formulario y tener un número de contacto de algún oficial del Contact Center en caso de necesitar asistencia.

Inscríbete

Por Favor, completar el campo correctamente.
Por Favor, completar el campo correctamente.