Estamos comprometidos con la educación inicial, es por esto que desde el año 2008 apadrinamos el Hogar Escuela Albergue Divino Niño Jesús en Sabana Perdida, una iniciativa que surgió de la necesidad de ayudar a brindar una mejor educación para la erradicación de la pobreza en el país. 

Actualmente el albergue acoge a más de 260 niños y niñas que reciben educación en aulas equipadas apropiadamente con material gastable y didáctico adecuado. Los niños reciben una tanda única extendida desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, comprendiendo un abarque desde kínder hasta sexto de primaria.

Este proyecto sigue consolidado como el enfoque principal de nuestra contribución social y con el cual hemos desarrollado una relación de largo plazo con los niños, padres, maestros y la comunidad, aportando recursos financieros, humanos y nuestra estructura organizacional para continuar desarrollando nuestro compromiso de incidir directa y categóricamente en mejorar la calidad de vida de la niñez, asegurándoles un mejor futuro.

Durante estos años de apadrinamiento nos hemos enfocado en un proceso de ampliación del plantel educativo, brindándoles la construcción de las aulas de 4to, 5to. y 6to. curso, así como mejorando la infraestructura de la escuela a nivel general.

Cómo ayudar

Aquí lo que conversamos fue de que al hacer clic lleve al cliente a llenar un formulario y tener un número de contacto de algún oficial del Contact Center en caso de necesitar asistencia.

Inscríbete

Por Favor, completar el campo correctamente.
Por Favor, completar el campo correctamente.