Sobre nosotros

Que nos conozcas es importante para nosotros. Por eso, queremos mostrarte nuestra trayectoria, lo que nos mueve y lo que nos hace ser una gran Familia Caribe.

Sobre nosotros

Que nos conozcas es importante para nosotros. Por eso, queremos mostrarte nuestra trayectoria, lo que nos mueve y lo que nos hace ser una gran Familia Caribe.

Nace una historia

Banco Múltiple Caribe Internacional, S.A. nace el 24 de noviembre de 2004, con el principal enfoque en la colocación de productos y servicios de ventas masivas en los segmentos de Tarjetas de Crédito, Vehículos y Remesas.

Dentro del Consejo de directores, contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en los sectores de transporte, turismo, cambio de divisas y Banca, lo cual se complementa con un staff administrativo que posee una vasta experiencia en el sector bancario de nuestro país.

Sencillamente innovadores

En los años de operaciones, en Banco Múltiple Caribe nos hemos caracterizado por desarrollar líneas de negocios innovadoras, penetrando en segmentos de mercado hasta el momento desatendidos por el sector, como son los programas de financiamiento para vehículos usados, camiones y la implementación del programa de Puntos de Pago a nivel nacional.

Nuestra historia

A lo largo de los años hemos realizado acciones, recibido reconocimientos y reforzado nuestra estrategia, manteniendo nuestros ideales y nuestro objetivo de ser parte integral de tu vida.

“Creamos experiencias memorables que nos permiten consolidar relaciones a largo plazo, apoyados en la mejora continua”.

Visión

Ser el mejor aliado y asesor financiero brindando soluciones integrales e innovadoras que transformen la vida de las personas.

Misión

Impulsamos el crecimiento económico de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones integrales e innovadoras; creamos experiencias memorables que nos permitan consolidar relaciones a largo plazo, apoyados en la mejora continua, promoviendo el desarrollo de nuestra Gente, de la comunidad y generando valor para nuestros accionistas.

Nuestros valores

Integros

Solidarios

Apasionados

Innovadores

Eficientes

Cercanos

Simples

Dinamico