Blog

Consejos para cuidar la tarjeta de crédito

En esta época de fiestas el uso de las tarjetas de crédito aumenta gracias a todas las ofertas que vas a encontrar en el mes de noviembre y diciembre, este beneficio que pueden aprovechar los consumidores es utilizado por algunos establecimientos...

Leer más
¿Cómo usar inteligentemente tus ingresos extra?

Diciembre es para muchos el mes más esperado del año, no solo por las fiestas, sino también porque recibimos un ingreso extra por nuestro trabajo durante el año, éste dinero extra muchas veces ya está gastado y comprometido desde antes de que llegue..

Leer más
Planifica financieramente tu 2019

Cada vez que inicia un nuevo año vemos la posibilidad de renovarnos, de hacer nuevas cosas, dejar atrás el pasado, emprender nuevos retos y mejorar nuestras finanzas.

Leer más
¿Cómo controlar tus gastos?

De acuerdo con diferentes estudios, entre el 12 y 20% de nuestros ingresos se pueden estar yendo en los gastos hormiga, estos gastos son los que, sin darnos cuenta van haciendo un agujero en nuestras finanzas, tales como, parqueos, cigarrillos, cafés, ect

Leer más
5 principios básicos de las finanzas familiares

Se dice que el dinero no da la felicidad en la vida, sin embargo, la ausencia de este puede darnos muchos dolores de cabeza, ya que, sin dinero, no podemos hacer frente a diversos asuntos de nuestra vida cotidiana o el cumplir ciertos deseos...

Leer más
Cómo prepararte para la compra de tu primer vehículo

La comprar del primer vehículo genera muchas emociones, por un lado, nos llena de felicidad porque adquirimos un bien que nos ayudará en nuestra vida diaria y movilidad, lo que mejora nuestra calidad de vida.

Leer más
Toma control de tus finanzas personales

Las finanzas están en nuestro diario vivir, sin embargo, a veces se nos salen de control o nuestros objetivos los vemos lejanos. ¿Cómo podemos mejorar eso? Descúbrelo en los siguientes consejos.

Leer más
El camino para salir de las deudas y ahorrar

Según la revista Forbes, un estudio realizado por el Whole Living Journal, la principal causa de estrés entre las personas es el factor económico y es por que el dinero es indispensable para vivir.

Leer más