Preguntas Frecuentes

Transferencias ACH

No. La recepción de pagos desde otros bancos hasta Banco Caribe no carga comisiones, ni tarifas mensuales. Es importante resaltar que según la ley de impuestos internos, las transacciones electrónicas entre cuentas son gravadas con el 0.15% de impuestos por pagos y transferencias electrónicas y con cheques.

Desde las diferentes plataformas de banca electrónica de los otros bancos, usted podrá programar sus trasferencias ACH hacia sus cuentas de Banco Caribe. Solo debe acceder a sus productos a través del internet banking y elegir las opciones de pagos en otros bancos, completar la información con sus cuentas del Banco Caribe y realizar sus transacciones.

Esta funcionalidad estará disponible próximamente, mientras tanto le recomendamos que si necesita asistencia sobre este tema, contacte a su oficial de cuenta o a cualquiera de nuestros representantes para ofrecerle un servicio de manera más personalizada.

Si. Nuestro servicio ACH le permite hacer transferencias de fondos y pagos de tarjetas de crédito y préstamos desde cualquiera de los bancos locales hacia el Banco Caribe.

Con esta facilidad, los clientes tienen la ventaja de no tener que trasladarse de un banco a Banco Caribe, economizando tiempo y combustible, para hacer pagos y transacciones entre cuentas. También puede automatizar la frecuencia de sus pagos desde una cuenta de manera recurrente, acorde con las fechas de pago o según la condición que el cliente desee.

A través de este servicio, tanto los clientes personales como los clientes de negocios pueden hacer pagos de tarjetas de crédito, préstamos, transferencia entre cuentas. Así como pago de nóminas y pagos de servicios desde cuentas primarias de ahorro o cuentas corrientes de cualquier banco hasta Banco Caribe.

El sistema ACH es una cámara de compensación automatizada que permite el intercambio de transacciones, de forma electrónica, entre diferentes entidades financieras (Automatic Clearing House por sus siglas en inglés)